Sechura: mujer va a prisión porque habría ultrajado a su sobrino

Sechura: mujer va a prisión porque habría ultrajado a su sobrino

Revuelo ha causado en la población de Sechura la detención de una mujer de 27 años por presunto abuso sexual y tocamientos indebidos en agravio de su sobrino de 12 años.

La dama cumple nueve meses de prisión preventiva en el Penal de Mujeres de Sullana.

Según las investigaciones, los hechos salieron a la luz el sábado 14 último, luego que V.M.P. ingresó inesperadamente a la casa de su vecina.

La mujer al ingresar halló a E.O.CH. (27) besando al menor NN de 12 años de edad (nombre del menor se mantiene en reserva).

El menor asustado por el reclamo de V.P.M. se dirigió a su vivienda. Minutos después, V.P.M. llegó a la casa para comentarle a la madre del agraviado lo que había observado.

La acusada E.O.Ch. tiene una relación de conviviencia y tres hijos con L. C., primo de la progenitora del menor agraviado.

Al descubierto

El estudiahnte, al ser visto por V.P.M., no pudo seguir ocultando lo sucedido a su madre y le contó que estos hechos comenzaron desde abril último en la casa de su tía.

El agraviado indicó a su madre que en una oportunidad su tía E. O. Ch. lo llamó a su dormitorio para tener relaciones sexuales.

El escolar ratificó a las autoridades lo dicho a su madre, dando detalles de besos, abrazos y otros detalles.

Así, la fiscal Pamela León Vega, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Sechura, solicitó 9 meses de prisión preventiva para la procesada E. O. Ch. ante el juez de paz letrado con funciones de investigación preparatoria de Sechura, Erickson Jara Ventura.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir