No hay quien frene la ola delincuencial. Esta vez, dos delincuentes a bordo de una mototaxi llegaron hacia la urbanización Alejandro Taboada para robar varias autopartes y otros accesorios de un automóvil que estaba estacionado en los exteriores de una conocida empresa, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones.
PUEDES LEER ► Piura: El desafío de transformar su potencial agroexportador
El robo, que fue captado por las cámaras de seguridad, se produjo en horas de la madrugada cuando el vehículo menor llegó al sector mencionado, de donde descendieron los maleantes, para luego de elegir el vehículo, comenzar a sustraer una computadora, la radio, los parlantes y otros accesorios. Luego, abordaron la mototaxi y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.
El acto delictivo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y de una empresa petrolera, donde estaba estacionado el automóvil, donde se observa que los hampones fuerzan las cerraduras del vehículo con algún tipo de herramienta, para robar los accesorios y huir del lugar. Asimismo se aprecia las características de los ladrones, quienes al parecer son extranjeros.
El propietario del vehículo denunció lo ocurrido en la comisaría sectorial, mientras que los vecinos de Alejandro Taboada manifestaron su preocupación ante el incremento de robos en el sector y solicitaron mayor presencia policial y patrullaje del serenazgo para evitar que estos hechos se repitan.
“Después de varios meses, estos sujetos han vuelto a las suyas, y esta vez han llegado a nuestra urbanización para robar en un carro. Es necesario que las autoridades locales tomen acciones y se capture a los delincuentes, caso contrario, esta situación se agravará aún más”, dijo uno de los vecinos.











