Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Juez repone a Carmen Sánchez a la UGEL Piura
junio 9, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Segundo Juzgado Laboral de la Corte Superior de Justicia, ha otorgado un plazo de 5 días para que el titular de la DREP, Elvis Bonifaz, reponga en el cargo de directora de la UGEL Piura a Carmen Rosa Sánchez Tejada.

“Requiérase al Director de Educación cumpla con el mandato contenido en la resolución 6 corregido mediante resolución 7 y emita la resolución administrativa respectiva reponiendo a la solicitante a la UGEL PIURA en un plazo de 5 días bajo apercibimiento de imponérsele multa de 5 URP, y en caso persiste el incumplimiento remítase copias al Ministerio Público para que formalice denuncia por e delito de desobediencia y resistencia a la autoridad”, se lee en la resolución.


También lee >>> Madre denuncia presunto intento de rapto de su menor hijo en la Urb. Piura


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]