Madre denuncia presunto intento de rapto de su menor hijo en la Urb. Piura

Madre denuncia presunto intento de rapto de su menor hijo en la Urb. Piura

Esta mañana, una madre de familia denunció que un mototaxista intentó llevarse a su hijo de 16 años, cuando este traslabada al escolar desde el A.H. Túpac Amaru, a su colegio policial, ubicado en la urbanización Piura.

“Yo le dije al mototaxista que nos llevara al colegio y hemos subido y el señor entró a la Av. Francia, entró a la Salaverry y en el parque infantil, yo me bajé.  Entonces, le digo al hombre que lo lleve al colegio y me dijo que ya. Y mi hijo se ha dado cuenta de que el mototaxista lo ha estado llevando por otro sitio, por eso él le ha dicho: ‘señor, por aquí no es” y el hombre no le ha respondido nada. Fue allí cuando mi hijo se ha tirado de la moto para salvarse”, relató la madre.


También lee >>> Piura: La Policía resguarda colegios por supuestos ‘raptos de niños’


No le dejaron denunciar el hecho 

Tras ello, el menor de edad regresó al parque para ver a su mamá y ella, al saber lo ocurrido, fue al colegio y luego a la comisaría para denunciar el hecho. Sin embargo, según la madre identificada con iniciales M.V., la Policía no le permitió colocar la denuncia. 

“Eso es lo peor de todo, no me acuerdo del color de la moto, ni cómo era el chófer. No me acuerdo. No me fijé. Me han dicho que no puedo denunciar porque no me acuerdo del color de la moto ni de la placa, ni de la cara del hombre ese”, contó la madre. 

Asimismo, detalló que ella y su familia no tienen problemas con nadie y, según indica, también es posible que el sujeto haya querido robarle las pertenencias al menor. “Es muy probable que lo han querido secuestrar o pensando que en la mochila llevaba un celular o laptop y le haya querido robar eso”, indicó.

La madre pide más seguridad tanto a los padres, como a las autoridades.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir