Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Hospital José Cayetano Heredia de Piura será de categoría III-1: ¿Qué significa?
diciembre 12, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mediante resolución directoral n.° 732-2021, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura otorgó la categoría III-1 al hospital (Ipress) José Cayetano Heredia de Essalud Piura.

¿Qué significa ser de categoría III-1??

«Esta categorización permite reconocer la cartera de servicios que ofrece el hospital como el de mayor capacidad resolutiva de la región», precisó el director regional de Salud, José Nizama Elías.

Destacó además que este importante logro es el resultado del trabajo coordinado entre el comité técnico de Diresa Piura y el equipo técnico de EsSalud en beneficio de la población piurana.

Con este logro regional se busca garantizar servicios de salud de calidad para los piuranos y piuranas. La resolución se emitió el 10 de diciembre y consigna que la categoría III-1 del hospital Cayetano Heredia tiene una vigencia de tres años.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]