Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Nickol Sinchi deja Corazón Serrano? Conoce quién es, su antes y después
febrero 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Miles de seguidores de Corazón Serrano vienen especulando que una de sus vocalistas, Nickol Sinchi, deja la agrupación norteña. ¿Será esto cierto? A continuación te contamos de qué trata este rumor y quien es la joven cantante.


LEE AQUÍ ? ¿Quién es Briella y por qué acusa de plagio a Shakira y Bizarrap en su nueva canción 2023?


En las últimas semanas, la agrupación piurana dio la cálida bienvenida a su nueva integrante, Cielo Heredia, de tan solo 18 años. Esta nueva incorporación habría causado un remolino entre sus consolidadas integrantes, como es el caso de Nickol Sinchi, la joven limeña que, según algunos fanáticos, estaría a punto de dejar Corazón Serrano.

Nickol Sinchi no deja Corazón Serrano

El rumor no tardó en llegar a los oídos de la cantante, quien decidió salir al frente y aclarar la comentada salida que estaría a punto de hacer. Al respecto, Nickol Sinchi dijo que no está dentro de sus planes dejar Corazón Serrano.

“Estoy bien, compartiendo con la familia de Corazón Serrano, nos queda mucho por recorrer todavía, yo sigo aprendiendo de ellos”, dijo la talentosa cantante a radio Nueva Q.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31)


MÁS INFORMACIÓN ? Piurano Iván Ayón presentará en concierto en el Gran Teatro Nacional


¿Quién es Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano?

Glenda Nickol Sinchi Urbano, conocida solamente como Nickol Sinchi, nació en Villa El Salvador, Lima, el 31 de enero de 1999. Es la segunda hermana de tres hijos nacidos del matrimonio de sus padres, los cuales se dedicaron a oficios alejados de lo artístico. Sin embargo, eso no impidió que su papá cultive el talento en su heredera desde muy pequeña.

A sus cortos 14 años, en el 2013, participó por primera vez de un casting que organizó la agrupación Corazón Serrano. Lamentablemente, en ese momento, una pequeña Nickol Sinchi lo logró cautivar a los directores de la orquesta de cumbia de la que era fanática.

Sin embargo, su perseverancia y deseo de convertirse en una gran estrella siguió perenne. Meses después, aún siendo menor de edad subió al escenario de un concierto que ofreció el grupo sanjuanero en Villa El Salvador.

Los asistentes del concierto quedaron encandilados por su talento y decidieron capturarla en videos, los cuales rápidamente se viralizaron en redes sociales, en las que llegó a tener más de dos millones de vistas. Como consecuencia, el 1 de noviembre del 2014, los hermanos Guerrero oficializaron el ingreso de la cantante limeña a sus filas, cumpliéndole el sueño. Desde aquel entonces continúa en su arduo trabajo de consolidar su carrera artística.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]