Gema, mamá de Pablo Gavi y Aurora: ¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira?
septiembre 7, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

Gema Gaviria, la mamá de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi y Aurora, es a quién se le viene vinculando con Gerard Piqué y la persona con quien habría engañado a Shakira. Pero ¿qué tan real es esto?

Según El Periódico, un medio catalán, reveló que Gerard Piqué fue sorprendido por Shakira con una mujer «joven de 20 años, rubia y azafata de eventos», pero no dijo la identidad de la involucrada.


MIRAR AQUÍ >>> Mamá de Gavi, su hermana Aurora, Gerard Piqué y Shakira: ¿Quiénes son y por qué se les vincula?


Gema Gaviria, mamá de Pablo Gavi y Aurora: ¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira?

Según el medio Informalia, se llama Gema, está casada y tiene dos hijos, Aurora y Gavi. Toda la familia se volcó con el joven para que pudiera alcanzar su sueño: jugar al fútbol en la más alta categoría.

Por ello, dejaron Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para instalarse en la capital Hispalense (cuando fichó por el Real Betis) y finalmente en San Cugat, cuando lo hizo con el Barça.

Su padre, Fran, es el encargado de hablar con la prensa, mientras que su madre, Gema, se mantenía al margen del foco mediático. Hasta ahora.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Gema Gaviria, mamá de Gavi?

El comunicador Melih Esat ACIL aseveró que «Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente».

Luego de la información de la prensa turca, los usuarios en redes sociales explicaron que quien aparece en la foto del tuit es la hermana Aurora del joven mediocampista.

¿Qué dice Shakira, Gerard Piqué, Aurora y Gema, la mamá de Pablo Gavi?

Hasta el momento ni Shakira, Gerard Piqué, Aurora y la mamá de Pablo Gavi se han pronunciado públicamente sobre la noticia que ha remecido el mundo de la farándula.

Sin embargo, se ha reportado que el futbolista del Barcelona, Gerad Piqué, estaría viviendo solo en un departamento. En tanto, Shakira aún mantiene las fotos en las redes sociales de su aún esposo Piqué.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares