Mamá de Gavi, Aurora Gaviria, Gerard Piqué y Shakira: EN VIVO últimas noticias de hoy 5 de junio

Mamá de Gavi, Aurora Gaviria, Gerard Piqué y Shakira: EN VIVO últimas noticias de hoy 5 de junio
Mamá de Gavi, su hermana Aurora, Gerard Piqué y Shakira: ¿Quiénes son y por qué se les vincula?

La mamá de Gavi, su hermana Aurora, Gerard Piqué y Shakira han hecho explotar las redes sociales y las primeras planas; pero ¿quiénes son y por qué se les vincula?

Resulta que Gerard Piqué habría cometido una infidelidad a Shakira y ahora se han visto envueltos en un gran escándalo que ha sido confirmado por medios de comunicación de España.


MIRAR AQUÍ >>> Bono alimentario 2022 del Midis: ¿Quiénes cobrarán y cuánto recibirán por la crisis?


Según El Periódico, un medio catalán, reveló que Gerard Piqué fue sorprendido por Shakira con una mujer “joven de 20 años, rubia y azafata de eventos”, pero no dijo la identidad de la involucrada.

Mamá de Pablo Gavi, su hermana Aurora, Gerard Piqué y Shakira: ¿Quiénes son y por qué se les vincula?

Si bien es cierto, luego de conocerse los detalles del medio español, en Turquía aseguran que la mamá de Pablo Gavi sería la persona involucrada con el zaguero del Barcelona.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Gema, mamá de Gavi?

El comunicador Melih Esat ACIL aseveró que “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”.


LEER MÁS >>> Bono alimentario 2022 LINK: beneficiarios, cómo consultar y quiénes lo cobrarán


Pablo Gavi: ¿Quién es Aurora y por qué en redes sociales la vinculan con Gerard Piqué?

Luego de la información de la prensa turca, los usuarios en redes sociales explicaron que quien aparece en la foto del tuit es la hermana Aurora del joven mediocampista.

¿Qué dice Shakira, Gerard Piqué, Aurora y Gema, la mamá de Pablo Gavi?

Adiós. Gerard Piqué y Shakira confirmaron que se separaran. En un breve comunicado, anunciaron la información sin dar más detalles de la ruptura.

Además, se ha reportado que el futbolista del Barcelona, Gerad Piqué, estaría viviendo solo en un departamento. En tanto, Shakira aún mantiene las fotos en las redes sociales de su aún esposo Piqué.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir