EPS Grau: vecinos ingresan a la fuerza para exigir mejor servicio

EPS Grau: vecinos ingresan a la fuerza para exigir mejor servicio

Cansados de protestar y no ser escuchados por la Eps Grau, un grupo de vecinos de la urbanización Bello Horizonte de Piura ingresó a la fuerza al local de la empresa de agua potable.Previamente, decenas de vecinos de la mencionada urbanización realizaron arengas y gritos para exigir que el gerente de la Eps Grau, Roberto Sandoval los escuche y proponga soluciones a corto plazo ante el desabastecimiento de agua potable en sus viviendas.

Al no tener respuesta, decidieron ingresar a la fuerza por la puerta principal, sin que el vigilante pueda detenerlos.

El presidente de la juveco de Bello Horizonte, Martín Lescano, señaló que hace dos semanas sostuvieron una reunión donde se firmaron acuerdos que hasta el momento no cumple la Eps Grau.

“El 5 de enero nos dijeron que nos iban a solucionar el problema pero hasta el momento nada. Queremos que nos expliquen la real medida de contingencia que han tomado. Basta de tanto abuso“, dijo.

El dirigente indicó que una de las medias a corto plazo es que sus viviendas sean abastecidas  del pozo de Los Algarrobos, porque ahora reciben agua salada, no apta para consumo y en poca cantidad.

“La solución definitiva es que nos cambien de redes y recibamos agua de la planta de Curumuy. Este proyecto está estancado en el Ministerio de Vivienda”, señaló.

Cabe precisar que este problema lo padecen más de 1 200 familias  de las urbanizaciones Bello Horizonte,  Bancarios, Hermanos Cárcamo, Entel Perú, entre otras.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir