Alianza Atlético va en busca de Coopsol

Alianza Atlético va en busca de Coopsol

La jornada sabatina se inicia en la ciudad de Chancay con el cotejo entre Deportivo Coopsol y Alianza Atlético, dos equipos que pugnan por acercarse a los lugares protagónicos del certamen.

El encuentro se disputará en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, a partir de las 3.30 p.m.

El elenco “Churre” que dirige el técnico Gustavo Roverano, llega dispuesto a pasar ese trago amargo que palpó el domingo pasando cuando cayó vencido de local 1-0 ante Santos FC, líder del torneo de Ascenso.

En tanto el Deportivo Coopsol, que logró vencer 4-2 de visita a Comerciantes Unidos, espera motivado al cuadro de la Perla del Chira.

Para este domingo se completará la novena fecha con los cinco encuentros restantes, entre los que resalta el partido a disputarse en el estadio Municipal de Bernal entre los históricos Atlético Grau y Cienciano del Cusco, a la 1.00 p.m.

De esta manera, la primera rueda del campeonato de ascenso está entrando a su recta final y con ello el camino para los clubes que aspiran llegar a Primera.

Datos

  • Alianza Atlético se ubica sexto en la tabla de posiciones con 11 puntos.
  • Deportivo Coopsol aparece en el casillero séptimo con similar puntaje (11), pero con cuatro goles menos de diferencia.
COMPARTIR     Twittear Compartir