Zamir Villaverde: “Hago culpable al presidente Pedro Castillo, de cualquier atentado contra mi vida”

Zamir Villaverde: “Hago culpable al presidente Pedro Castillo, de cualquier atentado contra mi vida”

En declaraciones ante la Comisión de Investigación, el empresario, Zamir Villaverde, afirmó que recibe amenazas contra su vida y asegura no temerle al presidente Pedro Castillo a quien acusa de dirigir red criminal.

Héctor Ventura, presidente de la comisión de Fiscalización, declaró hace instantes ante la prensa para confirmar que se está dirigiendo en persona a tomar las declaraciones del empresario Zamir Villaverde quien esta mañana hizo unas fuertes declaraciones acusando el presidente Pedro Castillo y al servicio de inteligencia de realizar amenazas contra su vida.

Otra acusación de Villaderde, esta mañana desde el penal de Ancón, en donde se encuentra recluído, es la de sindicar a Pedro Castillo de haber manipulado las elecciones presidenciales por lo está recibiendo las amenazas contra su vida, culpando de cualquier atentando en su contra a Pedro Castillo.

Como se recuerda, la Comisión de Investigación se encuentra analizando los actos de corrupción ocurridos en la casa de Sarratea y del Puente Tarata 3.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

COMPARTIR     Twittear Compartir