[Video] El panetón más caro del Perú: ¿Pagarías 650 soles por un panetón?

[Video] El panetón más caro del Perú: ¿Pagarías 650 soles por un panetón?

Un nuevo video subido a YouTube por el Cholomena muestra el panetón más caro que se vende en el Perú para estas fiestas navideñas. ¿Pagarías 650 soles por un panetón?

En las últimas horas el youtuber Cholomena ha sorprendido a sus miles de seguidores luego de comprar y degustar el tradicional pan dulce que nunca falta en las mesas peruanas en la Nochebuena.

El panetón, un bocadillo infaltable en las fiestas navideñas que normalmente tiene un precio promedio entre 12 y 40 soles (depende de la marca), tiene un nuevo competidor y es uno con un precio muy exorbitante que muy pocos pagarían.

¿Será rico? En el video que subió el Cholomena en su cuenta de YouTube varias de las personas que probaron el panetón señalaron que tiene una contextura muy particular y con buen sabor, pero carece de algunas frutas confitadas que normalmente vienen en los panetones tradicionales.

Cabe resaltar que el panetón de 650 soles tiene un peso de 5 kilos y es preparado de forma artesanal. También viene envuelto en un telar de algodón.

Vía Studio 92

COMPARTIR     Twittear Compartir