[Video] Los Ejidos: vecina denuncia disparos en la fachada de su vivienda

[Video] Los Ejidos: vecina denuncia disparos en la fachada de su vivienda

Dos sujetos, aún no identificados, son captados por cámara de seguridad cuando realizaron disparos en la fachada de vivienda. Una de las balas impactó en la habitación de menor de edad.

Marianella Velásquez, y el último martes 22 de febrero, sufrió un atentado en la puerta de su vivienda ubicada al interior del Fundo Santa Teresa, en los Ejidos.

Dos sujetos, aún no identificados, ingresaron a esta propiedad privada en dos motocicletas merodeando hasta en dos ocasiones las viviendas ubicadas en esta calle.

Marianella Velásquez afirma no haber tenido problemas nunca con nadie, a excepción de los dueños de un resto bar, que son sus vecinos.

La preocupada madre, asegura que desde el primer día tuvieron problemas con los dueños del local Residence Lounge Bar, debido a que desde su construcción, emitían ruidos por los trabajos de construcción hasta altas horas de la noche, por lo que junto a los vecinos, denunciaron ante la municipalidad estos problemas, cuestionando también, el que se les haya otorgado licencia de funcionamiento, siendo una zona residencial.

El pasado domingo 20 de febrero, personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, clausuró el local ante la queja de los vecinos y debido a que no respetaban los límites de decibeles permitidos.

Los vecinos del fundo Santa Teresa, pensaron volver a la tranquilidad habitual en sus viviendas, hasta este último martes cuando una de las cámaras de seguridad de la zona, pese a estar muy alejada, logró captar cómo ingresaron y salieron dos sujetos en motocicletas, por la parte posterior del fundo.

Uno de ellos, desciende de su vehículo e inicia los disparos en la fachada de la vivienda, para posteriormente salir huyendo en dirección a una loma.

Ante esta situación, Velásquez hizo una grabe acusación en contra de los dueños de este local.

El Tiempo, buscó la versión de los dueños o administradores de Residence Lounge Bar, quienes al percatarse de nuestra presencia, optaron por apagar todas las luces del local, hasta permitirnos conversar con el abogado de la empresa, llamado Danilo Gallo Ruiz, quien aseguró no estar al tanto de lo ocurrido en la vivienda de la señora Velásquez y reconoció las quejas de los vecinos por parte de los decibeles afirmando que procederán a actuar de acuerdo a ley, comprando el equipo necesario para no sobrepasar los límites de decibeles permitidos.

Ante la pregunta, del por qué no facilitaron los videos de sus cámaras de seguridad a la Policía, que pudieron haber captado mejor a los sujetos que dispararon contra la vivienda de Velásquez, el abogado manifestó, que al haber sido clausurados, apagaron su grupo electrógeno por lo que las cámaras no funcionaron ese día.

Sin embargo, minutos antes de la entrevista con el abogado, El Tiempo consultó con uno de los trabajadores sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad y aseguró que todas trabajan perfectamente.

Lo cierto es que los vecinos del fundo Santa Teresa, realizaron una reunión para protestar en contra del funcionamiento del mencionado local.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir