[Video] Barristas bailan encima de nicho de víctima de discoteca de Los Olivos

[Video] Barristas bailan encima de nicho de víctima de discoteca de Los Olivos

Los asistentes compartieron el vaso de cerveza y no respetaron el distanciamiento social.

Tras conocerse la tragedia que dejó como saldo de 13 fallecidos el último sábado en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos en Lima, un video se hizo viral las últimas horas mostrando cómo los asistentes al entierro de dos de las víctimas, quienes pertenecían a la Barra Femenina de Universitario de deportes, protagonizaron un lamentable “espectáculo” al bailar encima de los nichos del cementerio y beber cerveza sin respetar ningún protocolo de bio seguridad dictado por el Gobierno.

En redes sociales las hinchas de Universitario publicaban un mensaje en alusión a las dos hinchas que fallecieron en la discoteca ‘Thomas Restobar’.

Barristas bailan encima de nicho

El video muestra varias personas despidiéndose de una de las víctimas, compartiendo un vaso para tomar cerveza sin respetar el distanciamiento social y sin portar mascarillas para evitar la propagación del coronavirus. La ‘tristeza’ de los amigos de Alison Montañez Sudario se hizo más evidente cuando tras ingresar el ataúd al nicho estos subieron al nicho de la joven fallecida y empezaron a bailar y cantar.

“Después dicen que la culpa es de los policías”, se indica en la publicación que viralizó las imágenes del entierro de Alison Montañez Sudario, más conocida como ‘Bianchi’, quien murió el último sábado en la fiesta del cono norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas son las personas que gritan justicia y culpan a la policía por las muertes de la discoteca! Que opinan? (Yo no escribi en el video) . . Via: @brandon_andre_26

Una publicación compartida de Pal Pepes (@palpepes) el

En el video, los amigos y parientes de la joven aparecen llorando con vasos de cerveza en la mano y, posteriormente, otras chicas bailan encima del nicho mientras alguien hace un miniconcierto en el cementerio.

Alison Montañez Sudario es una de las 13 víctimas (12 mujeres y 1 hombre) que dejó una fiesta clandestina la noche del último sábado en Los Olivos. Aquel día, durante una operación policial, los asistentes intentaron escapar, provocando que la mayoría se aglomere en la puerta del centro nocturno.

COMPARTIR     Twittear Compartir