Viajan llenos de fe

Viajan llenos de fe

d3

El técnico nacional Ricardo Gareca pidió a los hinchas que tengan fe y crean en el equipo que está comprometido a dar todo dentro y fuera del campo para avanzar hasta las últimas instancias en el torneo continental.

“Lo vamos a ofrecer todo dentro y fuera del campo. A la hinchada le pido que nos tenga fe, que crea en nosotros. Estamos bien y convencidos de que podemos hacer un gran papel”, afirmó el estratega argentino.

Sobre la totalidad del equipo  se mostró conforme de tener en perfecto estado a todos sus convocados.

“Tenemos todos los componentes para ser una selección bastante completa, hay que demostrarlo en todas las líneas, tenemos potencial”, agregó Gareca.

Disputar solo dos encuentros amistosos ante Venezuela y México antes del inicio de la Copa América no es un impedimento para que la bicolor enfrente el torneo con buen ritmo, sostuvo el DT argentino.

“Llegamos bien, hemos trabajado el tiempo prudente; a lo mejor nos faltó una mayor cantidad de partidos que no se pudieron concretar. De todas maneras, estoy conforme, voy a disponer de todos”, finalizó el ‘Tigre’.

ULTIMA PRÁCTICA

La selección peruana realizó ayer su último entrenamiento en las instalaciones de la Videna de San Luis y enrumbará hoy en horas de la mañana a Chile para disputar la Copa América y enfrentar en su debut a Brasil, este domingo 14, a las 4:30 p.m. en el estadio bicentenario Germán Becker de la ciudad de Temuco.

El técnico argentino pudo contar con el plantel completo, ya que todos los jugadores se han podido recuperar de sus lesiones.

Gareca trabajó con prácticamente el mismo once que enfrentó a México, con la única variante de Yoshimar Yotún por Jair Céspedes.

De esta manera el once que arrancaría frente a Brasil el domingo estaría formado por: Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún, Ballón, Lobatón, Sánchez, Cueva, Farfán y Guerrero.

Gareca espera comenzar con pie derecho ante la siempre difícil Brasil en su debut como seleccionador nacional en su primer torneo continental.           

COMPARTIR     Twittear Compartir