‘Vendaval’ hace su comercio

‘Vendaval’ hace su comercio

d6

Un laborioso triunfo obtuvo Alianza Atlético de Sullana que, tras ir perdiendo, logró remontar el marcador ante un complicado Comerciantes Unidos de Cutervo, en partido que se jugó en el estadio “Melanio Coloma Calderón” de Bellavista.

Los dirigidos por Gustavo Roverano sintieron las ausencias de su goleador Robinson Aponzá, Tarek Carranza y Alain Rodríguez, y fueron sorprendidos por los cajamarquinos que se pusieron adelante en el marcador gracias a una buena definición de Stefano Brundo, quien venció al golero Carranza.

Los “churres”, a pesar del empuje de algunos jugadores, no encontraron la brújula en el primer tiempo para vulnerar la valla de  Exar Rosales, quien no tuvo trabajo.

En la segunda mitad, Roverano ordenó el ingreso de Junior Aguirre, que le dio al equipo local más contundencia en la ofensiva, yéndose con todo para conseguir la igualdad, a través de Andrés López, que logró anidar la pelota tras un pase del colombiano y capitán  John Jairo Valencia, que se convirtió en la manija del equipo chirense.

Con el marcador emparejado, Alianza Atlético salió a buscar el triunfo que le permita estar en los primeros lugares del Torneo Apertura. Y el gol llegó por una mano infantil de un defensa cutervino. En una jugada que no llevaba mayor peligro, el balón le rebotó en la mano y el árbitro Alexander Blas decretó la pena máxima.

Santacruz, quien reapareció después de dos meses de ausencia, tomó el balón y luego definió a un costado de Rosales, que no pudo controlar la pelota y vio nuevamente vencida su valla.

La algarabía se desató en Bellavista y esperan ganar el último partido en Cusco frente al Real Garcilaso. 

COMPARTIR     Twittear Compartir