EPS Grau retira 200 metros de tubería ilegal en Veintiséis de Octubre

EPS Grau retira 200 metros de tubería ilegal en Veintiséis de Octubre

Más de 200 metros de tubería clandestina erradicó la EPS Grau, a inmediaciones del dren Víctor Maldonado, en el asentamiento Villa Perú-Canadá, en de Veintiséis de Octubre.

Las tuberías retiradas llevaban el líquido desde la red matriz de la empresa prestadora hasta algunas zonas del asentamiento Rosa de Guadalupe, sector donde en varias oportunidades se ha intervenido debido a estas prácticas no autorizadas por la ley, informó Arsenio Huacchillo García, jefe del Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA) de la EPS Grau.

Detalló que el personal técnico de la EPS Grau retiró un total de diez puntos de agua potable, tanto de media pulgada, así como de ¾ y una pulgada, acoplados a la red principal de la empresa.

Este operativo inopinado se llevó a cabo en coordinación con la Junta Vecinal Comunal [Juveco] del A.H. Villa Perú-Canadá.

El presidente de la Junta, Luis León Gil, aseguró que los moradores mantendrán el diálogo con la EPS Grau, pues existen varios sectores aledaños al asentamiento donde se ha detectado estas malas prácticas, también conocidas como “clandestinaje” y que causan pérdidas a la EPS Grau.

COMPARTIR     Twittear Compartir