Veintiséis de Octubre: banda asalta a clientes de restaurante y balea a comensal

Veintiséis de Octubre: banda asalta a clientes de restaurante y balea a comensal

Despojan a víctimas de teléfonos celulares y dinero. Huyen haciendo disparos y hieren en el brazo a un adulto de 50 años.

Dos asaltantes armados tomaron por asalto un restaurante campestre ubicado en Veintiséis de Octubre, apoderándose del dinero y pertenencias de los comensales.

Durante su fuga los maleantes hicieron varios disparos al aire para que nadie los siguiera. Uno de los proyectiles hirió en el brazo a uno de los clientes.

El atraco ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde del miércoles en el local “El Amigo” ubicad a 10 minutos de la vía de evitamiento.

Mostrando ferocidad , los maleantes encañonaron a los comensales que a esa hora almorzaban y bajo amenazas los despojaron de sus teléfonos celulares, billeteras y diversos enseres.

Se conoció que al darse cuenta que los delincuentes era solo dos, los clientes agraviados intentaron enfrentarlos. Fue entonces que uno de los bandoleros lanzó varios disparos al aire para escapar. Desafortunadamente Rosario Ballena Santisteban (50) resultó herido de bala en el brazo derecho.

Operativos

Alertados sobre el robo, agentes de la Policía de Carreteras llegaron hasta el restaurante para socorrer al herido de bala, iniciando las investigaciones. Aunque, la Policía puso en marcha un rápido operativo, hasta el cierre de esta edición no logró la ubicación y captura de los ladrones.

Se informó que los hampones serían autores de otros asaltos ocurridos en zonas solitarias y alejadas del cercado de Veintiséis de Octubre.

Personal de la Divincri, comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con la identidad, ubicación y captura de los pistoleros quienes serían de la zona.

 

Redacción El Tiempo
COMPARTIR     Twittear Compartir