UNP iguala de visitante ante Def. Montesullón

UNP iguala de visitante ante Def. Montesullón

d6

El campeón piurano, Deportivo UNP igualó ayer sin goles en calidad de visitante ante Defensor Montesullón, campeón cataquense, en el gramado natural del estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos.

En un muy reñido encuentro los ‘unepinos’, a  pesar de dominar durante todo el primer tiempo, no pudo cristalizar sus ocasiones de gol ante un equipo cataquense, que se valió de su férrea defensa para replegar todo tipo de ataque universitario que se fue al descanso con varias oportunidades erradas.

Ya en el complemento, Montesullón amplió sus posibilidades de sacar ventaja en el marcador tras aprovechar su mayor estado físico, pero el portero Héctor Carrasco se disfrazó de héroe para salvar su valla en un par de ocasiones sobre el final de la hora.

CAMPO POLO EMPATA

Por otro lado, en el estadio Manco Inca de Castilla, Deportivo Campo Polo no pudo sumar de a tres y terminó igualado 2-2 por Agronegocios Castillo de La Arena que igualó sobre la hora ante la débil defensa de los dirigidos por Darwin Rivera, que no supieron mantener la calma tras ir ganando por la mínima durante la primera mitad del compromiso.

     Jony Calle sobre los 35 minutos puso en ventaja para el conjunto ‘rojinegro’.

Durante el complemento, el conjunto visitante fue ganando mayor terreno de juego y en un contragolpe encontró la igualdad tras un ‘pivoteo’ en el área que fue aprovechado por Fredy Silva a los 85 minutos.

Tras el empate, Campo Polo sumó más hombres al ataque, pero los vacíos que dejó en la zona defensiva provocaron el duplete de Fredy Silva a los 86 minutos.

Con el marcador en contra y acorralado por la desesperación, el cuadro ‘polista’ acudió a la pelota parada para conseguir, sobre la hora, un agónico empate a un minuto del final a través de David Mauricio tras un certero cabezazo que instauró el 2-2 final.

COMPARTIR     Twittear Compartir