UDEP firma nuevo convenio de colaboración con el COAR Piura

UDEP firma nuevo convenio de colaboración con el COAR Piura

El pasado martes 15 de marzo, la Universidad de Piura firmó un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Alto Rendimiento – COAR Piura.

Según indicó Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la UDEP, este convenio de colaboración tiene por objetivo apoyar a la institución escolar en el desarrollo de una serie de actividades que conecten al colegio con la universidad, de manera que puedan complementar sus actividades y alcanzar un mayor liderazgo educativo. Mayorga añadió que “este tipo de acuerdos favorecerá a ambas instituciones en beneficio de la educación y de los participantes”.  

Por su parte, la Mgtr. Nery Sullón, Directora General del COAR Piura, señaló que esta Alianza con la UDEP, permitirá generar las sinergias para impulsar algunas actividades complementarias que permitirán fortalecer el servicio educativo de calidad con altos estándares nacionales e internacionales que el COAR brinda a 300 estudiantes provenientes de las distintas escuelas públicas de Piura y regiones colindantes. “Estamos muy contentos de firmar este convenio con una prestigiosa universidad como lo es la UDEP”, añadió.

La Mgtr. Patricia Soto, Directora de Estudios de la Universidad de Piura, comentó que la Universidad de Piura desde su fundación, hace más de 50 años, ha asumido el compromiso de contribuir al desarrollo de la región. “La firma de este convenio con el COAR Piura es una muestra del compromiso asumido. Apoyaremos al colegio con actividades, que sumen a la formación de sus alumnos, orientadas a prepararlos mejor para asumir el reto de una educación superior”, señaló.

A la ceremonia de presentación del convenio asistieron las autoridades del COAR Piura, la Mgtr. Nery Sullón, Directora General del colegio; Maritza Quintana, Subdirectora Académica y la Mgtr. Rita Puente, Directora de Bienestar. En representación de la UDEP, estuvieron el Dr. Antonio Abruña, Rector de la universidad; la Mgtr. Patricia Soto, Directora de Estudios; el Mgtr. Jorge Viera, Director de Proyectos y el Mgtr. Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing.   

Para obtener mayor información sobre los próximos eventos y exámenes de admisión de la Universidad de Piura, visita su portal para escolares UDEP Conecta.

 

Contenido Patrocinado

COMPARTIR     Twittear Compartir