¿Cuáles son los bienes por los que están enfrentados Tula con los hijos de Javier Carmona?

¿Cuáles son los bienes por los que están enfrentados Tula con los hijos de Javier Carmona?

Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona continúan en disputa por la herencia que dejó el exproductor de televisión. En la siguiente nota te contamos toda la historia.

Javier Carmona sufrió un ataque cardiovascular y permaneció internado varios meses en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), esto sucedió en el 2018. Dos años después, en septiembre de 2020, tras permanecer dos años en estado vegetativo, el esposo de Tula Rodríguez falleció a los 56 años.

Pese a que han pasado casi dos años de su muerte, la disputa por su herencia entre su esposa Tula Rodríguez y los dos hijos que tuvo con Paola Bisso, Lucas y Tadeo, apareció en las pantallas.

Tula es acusada que querer quedarse con herencia de hijos de Javier Carmona

Días atrás, Paola Bisso −primera esposa de Javier Carmona−ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” acusó a Tula Rodríguez de querer quedarse con el 50% del departamento que les correspondería a sus hijos, Lucas y Tadeo.

“Tula se pasa, me dicen (sus hijos) quiere el 50% de nuestro departamento, sabiendo que es nuestro. O sea, ‘mi papá nunca supo que iba a morir, no pudo pasarlo a nuestro nombre’, pero ella sí sabía”, expresó Bisso.

Asimismo, la mujer detalló cuáles son las propiedades en disputa entre sus hijos y Tula Rodríguez, entre ellas una chacra de tomates.

“Ellos tienen el departamento donde viven y algo más que compartían con su padre y disfrutaban mucho, porque era algo en que trabajaban juntos (…) es una chacrita de tomates (…) yo sé que mis hijos tenían que pagar una cantidad mensual porque Javier murió y hasta el departamento no se llegó a pagar”, acotó.

Paola Bisso rompió su silencio y aseguró que sus hijos no llevan una buena relación con Tula Rodríguez ni ven a su hermanita. Indicó que la conductora quiere quitarles el departamento que les compró Javier Carmona.

Tula Rodríguez se pronuncia sobre acusaciones en su contra

Frente a las declaraciones de Bisso, Tula Rodríguez decidió salir al frente y pronunciarse en vivo durante el magacín “En boca de todos”.

Con la voz entrecortada y en medio de lágrimas, la compañera de Maju Mantilla aseguró que ella no tiene ningún bien en posesión y enfatizó que no puede obligar a su pequeña hija a renunciar a la herencia de su padre.

“Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no las tengo, yo no vivo ahí, no utilizo ninguna chacra. Son dos propiedades en que la posición lo tienen sus hijos, en la que ellos están viviendo, si se habla de la chacra, al parecer ellos lo están utilizando y yo lo celebro”, dijo en un inicio la conductora de televisión.

La figura de América Televisión manifestó que Paola Bisso ha dado una versión alejada completamente de la realidad.

“Se está hablando que yo estoy pidiendo el 50 % de la propiedad, eso es falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50 %, a veces se habla sin conocimiento legal, yo no estoy en litigio peleando para quedarme con una propiedad, el cual no me correspondería al 100 %, pero legalmente no puedo obligar a mi hija que ella renuncie”, precisó.

¿Qué otras propiedades habrían dejado Javier Carmona tras su muerte?

Hace dos años, cuando Javier Carmona aún vivía, la familia intentó llegar a una conciliación, así lo dio a conocer Magaly Medina en su espacio de ATV, donde también expuso cuáles eran las propiedades del empresario.

“La repartición de los autos, el dinero y el depa de la familia Carmona Rodríguez. ¿Qué pasó? Lo que ha pasado es que Tula parece que escuchó nuestros consejos y concilió con sus hijastros y presentó un escrito, todo sea por la familia y este señor que no está en condición de decidir nada. En que consiste está propuesta de conciliación. ¿Quién se queda con qué?”, expresó Magaly Medina el pasado 19 de junio de 2019 en “Magaly TV: La Firme”.

Las propiedas, según informe de Magaly Medina

  • Auto Porsche modelo Macan
  • Camioneta Mitsubishi I200
  • Departamento en la avenida Velazco Astete
  • Terreno en Bolivia de 2570 metros cuadrados en el condominio Polo Country en Santa Cruz
  • Cuentas bancarias
  • Cuenta bancaria en Bolivia

VÍA: PERÚ 21


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir