TikTok: ¿Will Smith en Perú? Joven se vuelve viral en redes sociales por su parecido con el actor

TikTok: ¿Will Smith en Perú? Joven se vuelve viral en redes sociales por su parecido con el actor

Un joven se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por su increíble parecido con Will Smith, haciendo creer a muchos que el famoso actor se encontraba en Perú. Pero, ¿quién es este joven?, ¿de dónde es? A continuación, te contamos los detalles.


NO TE LO PIERDAS ► www bono alimentario gob pe 2022, link 270 soles: consulta la primera fecha de pago en Perú


¿Quién es el ‘gemelo’ de Will Smith en Perú?

Vestido como ‘El príncipe del rap’, famoso personaje que interpretó Will Smith en los años ’90, Yashual Ávila recorre las calles de Lima, Perú, sorprendiendo a muchas personas que piensan que el famoso se encuentra de visita en la capital.

Y es que cualquiera que se topa con él puede apreciar que sus características físicas encajan de gran manera con las del ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Aunque Ávila se ha vuelto viral en TikTok al pasear por las calles limeñas y tomarse fotos con la gente que lo confunden con el propio Will Smith, el joven de 30 años es de nacionalidad venezolana, pero que, desde hace meses, se encuentra radicando en el Perú.


DEBES LEER ► ¿El bono alimentario será de 500, 300 o 270 soles y cuándo se pagará? Consulta AQUÍ


Yhasual tiene una cuenta en la popular red antes mencionada, bajo el nombre de @willsmithperuano, en donde tiene más de 44 mil seguidores hasta el momento.

En la imágenes y clips que comparte, se puede apreciar como el joven toma muy en serio su trabajo de imitación, usando atuendos similares de Will Smith.

Debido a su gran popularidad, varios programas de televisión lo han entrevistado, teniendo una breve participación en el programa de Jorge Benavides, ‘JB en ATV’.


REVISA AQUÍ ► Policía evita que tres amigos sean asaltados por dos delincuentes


Doble de Will Smith sorprende en Lima, Perú

Miles de usuarios en Twitter y TikTok subieron fotografías y videos del popular doble de Will Smith. En dicho material se puede observar a Yhasual actuando y bailando como el actor lo hacía en el Príncipe del rap.

Muchos internautas ya se han declarado fanáticos del imitador y le envían mensajes motivadores a través de sus redes sociales. “Te felicito por tu humildad. Sigue adelante”; “Suerte, amigo”.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir