Terry lidera el torneo de ajedrez en Piura

Terry lidera el torneo de ajedrez en Piura

d10

El trujillano Renato Terry, jugaba la cuarta ronda, lidera la clasificación de la categoría Absoluta del IV Torneo Open IRT de ajedrez, Colegio de Ingenieros-Consejo Departamental Piura, que se juega en el marco del 53° aniversario de la institución ingieneril.

Terry venció ayer al piurano Manuel Robledo y sumó su cuarto triunfo consecutivo, que le permite sumar cuatro puntos, superando a Carlomagno Oblitas, a su paisano Carlos Celis y al limeño Mario Arias, quienes marchan con 3,5 puntos.

Manuel Robledo se quedó con 3 puntos, al igual que Carlo Robbiano, el trujillano Luis Saavedra y los piuranos Moisés Saavedra y Marco Frías.

Terry venció anteriormente a los piuranos Marco Frías, Pedro Rondoy y a la trujillana Flor Zarate. En tanto que, Robledo había superado a Moisés Saavedra, Even Yong Ayón y Ríos Clavijo.

En la categoría sub-12, la clasificación la lidera, al término de la quinta ronda, el chiclayano Jesús Obando con 4.5 puntos. seguido de Sebastián Salas Beraun y Mael Ayala Albán, con cuatro puntos cada.

En la cuarta posición se ubican Alejandro Sánchez Arteaga y Ricardo Temple Guzmán con 3,5 puntos. Cristian Yajahuanca Neira sumó 3 puntos.

El torneo culmina hoy con la entrega de premios a los ganadores y se jugará las dos últimas rondas del Absoluto.

COMPARTIR     Twittear Compartir