¿Qué pasó con Interbank? Banco lanza comunicado por problemas en tarjetas de débito
septiembre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Interbank emitió un comunicado pidiendo disculpas a sus usuarios por una serie de reclamos y problemas que presentaron las tarjetas de débito y que a miles de clientes ha perjudicado «temporalmente». ¿Qué pasó con Interbank? El banco lanzó un comunicado oficial por problemas en las tarjetas.

PUEDES LEER ? ¿Bono Yape 2023 con LINK de consulta con DNI, vía BCP?

¿Qué pasó con Interbank?

Miles de usuarios en redes sociales comunicaron su malestar porque el Banco Interbank presentó una serie de problemas con sus cuenta y sueldo en tarjetas. «Por qué el dinero ha desaparecido de mi cuenta. La app no ayuda en nada. Y no atienden las llamadas”, escribió una usuaria en esta red social. Un mensaje que repiten varias personas a lo largo del día.

«Vi en tendencias a Interbank y pensé que era porque la aplicación no abría, pero resulta que están desapareciendo fondos. Abrí mi aplicación y, efectivamente, me desaparecieron 120 soles», sostuvo un usuario en Twitter.

“Hola, Interbank. Desde la mañana de hoy registro saldo no disponible en mi cuenta de ahorros, a pesar de haber tenido suficiente hasta ayer por la noche. Hoy hice un retiro desde mis ahorros a la cuenta de débito y no me figura la actualización del monto. ¡Ayuda!”, escribió una internauta de la misma red social.

Comunicado oficial de Interbank sobre problemas de hoy

«Hemos detectado que los consumos con tarjetas de débito del 12 de setiembre han sido duplicados en algunos casos y podría afectar temporalmente el saldo de sus cuentas», dice el comunicado de Interbank sobre los problemas que reportaron los usuarios en sus cuentas sueldo.

«Les garantizamos que sus saldos están seguros y que estamos trabajando para revertir esta situación en el breve plazo, lamentamos los inconvenientes ocasionados», finaliza el pronunciamiento.

Sin embargo, los comentarios fueron tajantes. «Somos muchas personas que estamos pasando un mal rato por culpa de ustedes. Ver tu cuenta con cero soles preocupa», escribió el usuario Brayhan Orrego.

Más populares