Suyo: colocan primera piedra en obra valorizada en más de S/18 millones

Suyo: colocan primera piedra en obra valorizada en más de S/18 millones

GORE colocó primera piedra en obra de más de S/18 millones que mejorará la transitabilidad entre el distrito de Suyo con los centros poblados.

Esta obra de recuperación de camino vecinal cuenta con una inversión de más de S/18 millones y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad entre el distrito de Suyo con los centros poblados El Progreso, Malvas y El Carrizo. Beneficiará a más de 16 mil habitantes.

“Hoy estamos en Suyo para decirles que seguimos trabajando. Esto (el inicio de la obra) definitivamente va a implicar desarrollo para estas zonas. Estoy convencido que después que termine esta obra, la transitabilidad va a ser mucho mejor”, manifestó la autoridad de la región.

El gobernador regional de Piura instó a brindar empleo durante la construcción y posterior mantenimiento vial de la carretera, priorizando la mano de obra local.

“Hacerle hincapié al consorcio y empresas [para que] le den oportunidad de trabajo a la gente que tanto lo necesita de esta zona porque eso va a permitir reactivar la economía […]. Nuestro compromiso sigue siendo la reactivación económica y sobre todo, el trabajo por la salud y mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de nuestra región”, refirió García Correa.

Debes saber

  • Autoridades también trasladaron los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) para la toma de pruebas y descarte de Covid-19. La actividad estuvo a cargo de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna en coordinación con el centro de salud de Suyo y puesto de salud Santa Ana de Quiroz.
COMPARTIR     Twittear Compartir