Sullana: Clausuran prostíbulo clandestino que funcionaba con fachada de bar

Sullana: Clausuran prostíbulo clandestino que funcionaba con fachada de bar

En el interior del inmueble se encontró colchones y preservativos.

La Municipalidad de Sullana, a través del área de Fiscalización, clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un bar en el barrio Buenos Aires.

El hecho se registró la tarde del sábado, cuando los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana llegaron al inmueble conocido como “Donde el Gringo”.

INTERVENIDOS

En el interior se encontró un total de 15 personas (9 hombres de nacionalidad peruana, 4 mujeres de nacionalidad peruana y 2 mujeres venezolanas) que se encontraban bebiendo cerveza.

Asimismo, las autoridades constataron que en tres habitaciones había colchones y sabanas en pésimas condiciones, así como preservativos y ropa íntima tirada en el suelo.

Según información de los agentes de la Policía, se ejercería la prostitución clandestina y, por ello, fueron llevados a la dependencia especializada.

CLAUSURA

El establecimiento fue clausurado por 30 días y se le impuso una multa de una UIT, correspondiente a 4400 soles, al no contar con los protocolos de bioseguridad; además de tener un giro no autorizado para su funcionamiento debido a la emergencia sanitaria

FOTO 1 de 4

FOTO 2 de 4

FOTO 3 de 4

FOTO 4 de 4

COMPARTIR     Twittear Compartir