Sujeto es agredido por supuestamente intentar secuestrar a niña en mercado de Piura

Sujeto es agredido por supuestamente intentar secuestrar a niña en mercado de Piura

Un grupo de comerciantes del Complejo de Mercados de Piura agredieron a un sujeto al ser acusado de pretender secuestrar a una niña que acompañaba a su mamá en su puesto de ventas.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 5:30 pm, cuando un comerciante ambulante se percató que la hija de una de sus compañeras de labores era jalada por V.E.C de 58 años de edad, en la avendia Blas de Atienza ubicada en el centro de abastos de la ciudad.

Según narró la madre, el acusado quería llevarse a la menor de cuatro años a la fuerza, mientras ofrecía sus productos como ambulante en la concurrida vía. Al ser descubierto, fue increpado y emprendió la fuga.

Metros más adelante, fue abordado por comerciantes y usuarios, quienes no tuvieron piedad y lo golpearon. Minutos después, un efectivo policial que se encontraba de franco lo detuvo y avisó a sus colegas para que procedan de acuerdo a ley.

Según fuentes de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri), el detenido se defendió señalando que fue la menor quien le dio la mano y rechazó la intención de querer raptar a la niña.

Esta mañana, el acusado fue trasladado al Mercado de Piura en presencia del representante del Ministerio Público como parte de las investigaciones preliminares.

Otro caso por supuesto secuestro de niños

El lunes un hecho similar sucedió en el sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza del distrito de Veintiséis de Octubre. Un ciudadano venezolano fue agredido por los vecinos luego de que una joven madre alertara que el extranjero intentaba llevarse a un su niño de 2 años.

“Algunos vecinos me dijeron que lo vieron bajar de un carro negro. El hombre andaba con una saco de basura y abrió la reja de mi casa para con engaños llevarse a mi hijo. Ante la Policía ha dicho que es enviado por dios pero lo que busca es hacerse pasar como un loco para que no lo investiguen”, contó la madre de familia.

Según fuentes de EL TIEMPO, el fiscal a cargo de las investigaciones está evaluando solicitar ante el Poder Judiciial la prisión preventiva para Freddy Paisan Carrera (25).

Desde la Divincri rechazaron la presencia se supuestas mafias dedicadas al rapto de niños. Pideron a los padres de familia cuidar a sus hijos y denunciar ante la Policía este tipo de hechos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir