¿Sufres de gastritis? Sigue este tratamiento natural sin ningún costo

¿Sufres de gastritis? Sigue este tratamiento natural sin ningún costo

En la siguiente nota conoce 6 tratamientos naturales sin ningún costo que debes tener en cuenta si sufres de gastritis; así como de los síntomas de dicha enfermedad. ¡Presta mucha atención!


TE INTERESARÁ ► Bonos de Perú 2022: consulta links, beneficiarios y fechas de pago


¿Qué es la gastritis?

Dentro de todas las patologías gástricas que existen, las más comunes son la gastroenteritis (hinchazón causado por un virus) y la gastritis (irritación).

Estos problemas, aunque no suelen ser muy severos, el dolor causado puede ser más que suficiente para arruinarnos el día y disminuir nuestra productividad al máximo, razón por la que te indicaremos como curar la gastritis naturalmente y sin que tengas que gastar mucho dinero.

En ese sentido, debes saber que la gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago.


INGRESA AQUÍ ► Bono de 500 soles 2022, Perú: requisitos del nuevo subsidio a trabajadores


¿Cuáles son los síntomas de la gastritis?

La gastritis es un problema que tiene dos formas de originarse: la primera es por malos hábitos y la segunda es por alguna infección o un virus.

Sus síntomas más frecuentes son ardor en la parte superior del vientre, náuseas, distención abdominal, gases y vómitos.

Gastritis: Cuál es el tratamiento natural sin ningún costo

Existen algunas recomendaciones dietéticas, que de algún modo forma parte de un tratamiento natural cuando se sufre esta afección que genera múltiples molestias:

  1. Se recomienda ingerir comidas caseras a temperatura tibia. Evitar temperaturas extremas (helado o caliente).
  2. Consumir vegetales cocidos y/o vaporizados y desinfectados. Es importante aprender a identificar qué nos caen bien en estas circunstancias; ya que cada persona es diferente.
  3. Restringir alimentos inorgánicos y/o envasados con alta cantidad de azúcar y sodio.
  4. Los alimentos deben consumirse de preferencia hervidos, al horno y a la plancha, guisados con condimentos naturales. Evitar frituras y salsas.
  5. Evitar alcohol, té, café, bebidas carbonatadas, así como comidas picantes y grasosas. Comer cada bocado lentamente y sentado.
  6. Consumir de dos a tres frutas al vapor por día. Las frutas crudas se podrán ingerir dependiendo del estadio de la gastritis y de cada paciente en particular.

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir