Solo sirve el triunfo

Solo sirve el triunfo

peru

La selección peruana de fútbol saldrá hoy a jugarse el todo o nada ante la selección venezolana a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están condicionados a ganar para poner meterse en la lucha para la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

La ‘Bicolor’, que entrenó ayer con algunas variantes en el equipo titular, tendrá al frente a un fortalecido equipo ‘vinotinto’ que llega con el pecho inflado tras la victoria en el debut ante la poderosa Colombia, mientras que el conjunto patrio podría sentir la ausencia de uno de sus mejores jugadores, Jefferson Farfán.

El jugador del Schalke 04 no participó del reconocimiento de la cancha de Valparaíso, escenario del compromiso ante los ‘llaneros’. El ‘Tigre’ Gareca aseguró que saldrá a ganar el partido desde el minuto inicial porque Venezuela no es una selección para especular.

“Al margen de que estemos obligados o no, vamos a salir a ganar el partido; el rival no es una selección para especular, eso es difícil, hay que salir decidido a obtener el resultado y quizá con el desarrollo del juego, veremos las circunstancias”, afirmó el estratega argentino.

El entrenador reiteró que Juan Manuel Vargas se encuentra en perfectas condiciones y será titular en el partido contra Venezuela.

“Vargas está en perfectas condiciones y será un muy posible titular en el partido de mañana (hoy) ante Venezuela”, puntualizó el extécnico de Universitario de Deportes.

Perú y Venezuela se han enfrentado en seis oportunidades en la Copa América El conjunto nacional tiene la ventaja con cuatro victorias un empate y una derrota.  

COMPARTIR     Twittear Compartir