Sistemas de agua caliente y cuidado del medio ambiente

Sistemas de agua caliente  y cuidado del medio ambiente

Lo recomendable es una terma solar siempre y cuando cuentes con casa propia.Transportarla y retirarla una vez instalada es muy difícil.

Con la tendencia a lo ecológico, al momento de decidir por un sistema de agua caliente, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tener en cuenta el uso que le darás. Determinar la capacidad de una terma es importante si quieres usarla para una o más duchas y/o para abastecer otros servicios.
También evaluar si prefieres que funcione con electricidad, a gas o con los rayos del sol. Mucho tiene que ver tu presupuesto y el deseo de contribuir con el cuidado del planeta.
Los calentadores eléctricos requieren de una menor inversión y su instalación puede ser medianamente sencilla. Las termas a gas pueden ser más costosas, requieren otro tipo de instalaciones que implica en muchos casos perforar paredes y cambiar tipos de tubería y grifería para agua caliente. La diferencia es que entre el consumo de luz y el consumo de gas será siempre más beneficioso y rendidor las termas a gas.
Si tu presupuesto es aún mayor y puedes hacer cambios y perforaciones por completo en casa para la instalación de una terma solar, sería la solución más eco-amigable ya que una vez instalada no tienes que pagar ni un sol por su uso a excepción de hacerle mantenimiento una vez al año para su conservación.

Seguridad en el hogar

Se convierte en una necesidad por el alto índice de delincuencia en el país.

Conforme pasan los años la tecnología avanza. Por ello, cada día podrás encontrar en el mercado mejores sistemas de seguridad para tu casa, más eficaces y sofisticados.
Hoy son cada vez más las personas que deciden tener uno o varios sistemas de seguridad en sus viviendas. Esto ha hecho que en el mercado existan precios muy competitivos que se adaptan a todos los bolsillos.


Sistemas recomendables:
Anti- intrusión: Para evitar que el ladrón entre en casa. Alarmas sonoras, cierre de puertas y ventanas automáticos, etc.
Anti- inhibición: El sistema de seguridad sigue funcionando pese a que los ladrones puedan utilizar inhibidores de frecuencia.
Anti- sabotaje: En caso que los ladrones corten la luz, el sistema de seguridad sigue funcionando.
Cuando estés fuera de casa: los sensores de movimiento y sonido son dos sistemas de seguridad que encenderán la alarma en caso de detectar movimiento y sonidos como el de un cristal roto.
Existen también sistemas de vigilancia más sencillos con los cuales podemos monitorear la actividad de nuestra vivienda desde nuestro teléfono móvil, debiendo tener el servicio de internet siempre activado.
Esta amplia gama de sistemas de seguridad para tu casa se adapta a las diferentes necesidades y diferentes presupuestos.
A la hora de elegir el sistema de seguridad compara varias empresas y escoge la mejor opción.

COMPARTIR     Twittear Compartir