Sismo en Sullana: aerolínea habilita tarifa social para retorno de piuranos que están en Lima

Sismo en Sullana: aerolínea habilita tarifa social para retorno de piuranos que están en Lima
Foto: BBC

Esto representa una rebaja de 40 % respecto al precio habitual

Continúa la solidaridad con la población afectada por el fuerte sismo en Sullana y sus réplicas en el departamento de Piura. La aerolínea SKY habilitó una tarifa social, con una rebaja de alrededor de 40 %, para facilitar el retorno de los piuranos que se encuentran en Lima, en caso lo necesiten.

Mediante un comunicado, la aerolínea dio a conocer lo siguiente: “A raíz de los sismos registrados en Piura, los cuales han afectado gravemente algunas localidades del norte del país, como aerolínea queremos expresar nuestra solidaridad con toda la población impactada”.

“Por esta razón, hemos habilitado una tarifa social fija, para que los residentes de dicha región que se encuentren en Lima puedan volar hacia Piura, en caso lo necesiten”, agrega.

Para acceder a esta tarifa, que es aproximadamente de 40% más baja, los pasajeros deberán e ingresar a la página web de la aerolínea, iniciar el chat y solicitar la tarifa social “Fuerza Piura”.

“También estamos coordinando con diversas organizaciones y asociaciones que necesitan apoyo para llegar a la región para prestar ayuda a la población”, finaliza el comunicado.

COMPARTIR     Twittear Compartir