Semana del Empleo: 35 empresas ofrecerán más de 2500 puestos

Semana del Empleo: 35 empresas ofrecerán más de 2500 puestos

Si eres de los que están en busca de trabajo, esta es tu oportunidad. La Semana del Empleo se realizará el jueves 30 de mayo y esto es lo que debes saber.

Son más de 2.500 puestos que se ofertarán en el Parque Infantil Miguel Cortés. La Semana del Empleo se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de mayo.

¡Atención postulante!

Durante estos días, son 35 empresas que ofrecerán trabajo a la población que lo requiera, y las personas interesadas deberán acercase a la Concha Acústica llevando su DNI y copias de CV para entregarlo en los diferentes stands que se acondicionarán en esta feria.

Los jóvenes entre 18 y 29 años que buscan su inserción en el mercado laboral podrán solicitar de manera gratuita el Certificado Único Laboral para Jóvenes (Certijoven), documento que consigna la siguiente información: Datos de identidad (Reniec), Antecedentes policiales (Mininter/PNP), Antecedentes judiciales (INPE), Antecedentes penales (Poder Judicial), Trayectoria educativa (Minedu y Sunedu) y experiencia laboral (MTPE- Planilla Electrónica).

Entre los servicios gratuitos que se ofrecerá durante la Semana del Empleo figura la Bolsa de Trabajo, Asesoría para la Búsqueda de Empleo, orientación y capacitación laboral, capacitación para el emprendimiento.

Lo que debes saber

  • Hay un link de preinscripción en el Facebook de la Dirección Regional de Trabajo para que el ingreso sea más rápido a las personas y puedan dejar su currículo en los stands.
COMPARTIR     Twittear Compartir