Semáforos inoperativos en cuatro intersecciones de Piura y Castilla

Semáforos inoperativos en cuatro intersecciones de Piura y Castilla

Por culpa de algunos semáforos inoperativos los conductores del servicio público y privado viven una odisea durante las horas punta.

El Tiempo efectuó un recorrido por diferentes puntos de Piura y Castilla comprobando que en las intersecciones de las Avs. Country y Sullana, el caos gobierna. A esto se suma el cierre de un tramo de la pista por la recuperación del Jr. Gonzalo Farfán

“Estamos cansados de esta situación: cierran vías, los semáforos no sirven y no hay un policía de Tránsito para que al menos ayude a ordenar un poco el tráfico vehicular”, sostuvo el conductor Daniel Valladolid.

En tanto, en el distrito de Castilla, en la intersección de las Avs. Guardia Civil y Cayetano Heredia, los semáforos también están apagados.

Otro punto de mayor concurrencia -no solo vehicular, sino peatonal- es la avenida Cáceres, a la altura de la Universidad Nacional de Piura, donde los semáforos también están inoperativos.

“Siempre se genera este caos. Al salir de la Universidad o al llegar a ella, los vehículos se cruzan y no hay control. Hace falta policías pues así se evitaría posibles accidentes”, dijo el chofer Joel Cañola.

A la bajada del puente Bolognesi, en el lado de Castilla, la misma situación de descontrol es vivida por conductores y transeúntes, quienes exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, y así evitar que la tasa de accidentes en las pistas siga en aumento.

Más Control

Tanto transeúntes como conductores pidieron un mayor número de efectivos de la Policía de Tránsito, pues las calles de Piura y Castilla cada vez son más caóticas y la descompostura de los semáforos hace perder demasiado tiempo para trasladarse de un lugar a otro.

COMPARTIR     Twittear Compartir