Seis regalos que puedes hacer por menos de 50 soles

Seis regalos que puedes hacer por menos de 50 soles

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es muy probable que estés pensando en obsequiar regalos inolvidables a toda tu familia y amigos, sin embargo, no cuentas con mucho presupuesto porque tu lista es inmensa.

Esto no tiene por qué afectar tu economía, hay muchas ideas que te permitirán regalar algo significativo y original sin tener que gastar demasiado dinero para lograrlo.

Aquí te traemos algunas ideas con un presupuesto menor a 100 soles para que puedas sorprender a las personas que más amas. Elije el que mejor se acomode a tus necesidades y regala algo diferente:

1. Libreta para el trabajo

Costo: S/ 49.90.
Regalar una libreta para el trabajo, como diario, bitácora o para la escuela, es un regalo perfecto porque todos tomamos nota. Puedes encontrarlas en oferta en los centros comerciales de la ciudad como Plaza Vea, Tottus, Casa Ideas o en las librerías del centro de Piura.

2. Dulces navideños

Costo desde: S/ 15.00
No hay duda que la Navidad es una época de dulces placeres y un exquisito dulce con insumos europeos como el clásico chocolate es el regalo perfecto para sorprender a la persona que más amas. Ya que Piura es una región en la que se produce cacao puedes comprar chocolates on distinto porcentaje de cacao. Estos los puedes encontrar en Magia Piura, dulcerías del centro y en los autoservicios de Listo.

3. Adornos y accesorios

Costo: desde S/ 49.90

En el segundo piso de Ripley ubicado en el Centro Comercial Real Plaza puedes encontrar distintos tipos de adornos para decorar tus espacios como alcancías, floreros, almohadas, cajas en forma de libros, porta retratos, esculturas, automóviles de colección, joyeros y demás.

4. Juegos para fiestas

Costo: desde S/ 49.90

Para los amantes de las reuniones entre amigos y los previos antes de ir a las discotecas, puedes regalar ítems como Ruleta Shoot, Jenga para tomar alcohol, Dardos y tres en raya con shoots.

5. Audífonos deportivos

Costo desde S/ 49.00
Si tu amigo secreto es amante del running o melómano, este regalo le fascinará. En diversas tiendas por departamento puedes encontrar audífonos tipo vincha o ajustables para las orejas con un precio desde 49 soles.

6. Vídeojuegos

Costo desde S/49.90
Si tienes un amigo o amiga gamer los vídeojuegos de PS4 y PS3 están en oferta y ahora es tu momento. Puedes encontrar distintos títulos a buenos precios, incluso, ediciones remasterizadas de versiones anteriores, aunque algunos títulos pueden exceder el presupuesto, las sonrisas de los seres queridos no tienen precio.
COMPARTIR     Twittear Compartir