Sechura: Profesor es denunciado por grabar las partes íntimas de sus alumnas

Sechura: Profesor es denunciado por grabar las partes íntimas de sus alumnas

El profesor Alex Paso Eche (40) fue denunciado penalmente por los padres de familia de la institución educativa San Martín de Sechura tras ser acusado de grabar las partes íntimas de sus alumnas de quinto de secundaria, informó 24 Horas.

En repudiable gesto, el docente primero llamaba a sus alumnas a su pupitre con el pretexto de revisarles la tarea, mientras colocaba su teléfono celular en uno de sus zapatos para grabarlas debajo de las faldas.

El ilícito accionar se hizo público después de que Paso Eche olvidara su teléfono móvil en una mototaxi, acabando después en manos de una estudiante. Al revisar el material, la directora del colegio, Alicia Quiroga, decidió separar al profesor.

“Le enviamos un memorándum para que ya no pueda ingresar a la institución y se ha puesto a disposición de la Ugel para salvaguardar la integrad física y emocional de los estudiantes”, comentó.

El denunciado está con paradero desconocido tras enterarse de la denuncia. Los padres de las alumnas temen que el caso quede impune.

COMPARTIR     Twittear Compartir