Se viene el fulbito máster en La Unión

Se viene el fulbito máster en La Unión

El próximo 9 de febrero inaugurarán el tradicional campeonato de fulbito Verano 2020, en la cancha sintética del Barrio San Sebastián de La Unión, informó Floro Fiestas, miembro del comité organizador.

El evento acogerá a equipos como Gaspar Mena Galecio, Vidal Pingo Vite, Antero Lachapelle Tume, Roberto Bayona, Amigos de Luciano Sernaqué, Humberto Montenegro y Amigos. Los interesados en partipar aún pueden inscribirse llamando al 912116689.

Hay que precisar que el campeón de la edición 2019 fue el equipo de Monte Fiesta de La Unión, que recibió como premio un torete.

El rol de partidos serán programados en reunión prevista para el sábado 1 de febrero a las 5 p.m. en casa del señor Floro Fiestas Pingo, ubicado en calle Tumbes 417 Barrio El Carmen. Podrán participar dos jugadores en cancha de 40 años a más y cuatro de 50 años.

Oportunamente la comisión organizadora revelará los premios que recibirá el campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto, así como a los jugadores más destacados y al equipo mejor presentado.

Datos

* Participan equipos del Bajo Piura y de la ciudad de Piura.

* Los equipos interesados en participar aún se pueden inscribir.

COMPARTIR     Twittear Compartir