¡Se acabó la era Gareca! “El Tigre” no va más como entrenador de la selección peruana

¡Se acabó la era Gareca! “El Tigre” no va más como entrenador de la selección peruana

Cuando parecía que el viaje del presidente de la FPF, Agustín Lozano, a Argentina iba a servir para convencer a Ricardo Gareca de mantener en la selección peruana, todo dio un giro de 180 grados.

Finalmente, el ‘Tigre’ decidió no continuar más al mando de la Blanquirroja tras 7 años.

Si bien al principio había una pequeña luz de esperanza para que el argentino siga en la selección peruana, todo se vino abajo tras la primera y segunda reunión, pues al entorno del estratega no le gustó las formas que manejó Agustín Lozano; e incluso se mostraron contrariados por la propuesta enviada por el mandamás de la FPF.

Ricardo Gareca y el recorte de 40% de sueldo

gareca

El ‘Tigre’ dejó en manos de Mario Cupelli todo el tema económico, pero cuando el asesor legal le informó que la propuesta implicaba una reducción del 40% del monto percibido en el proceso anterior, incluido el salario de todo su Comando Técnico, el argentino dio por cerrada cualquier negociación, hasta que se mejoraran estas cifras.


LEE MÁS: ¿Ricardo Gareca será el nuevo DT del Boca Juniors? esto dice la prensa argentina


Pero el tema económico no fue todo lo que dejó descontento al seleccionador nacional. Esta tarde el mandamás de la VIDENA le pidió que redujera el número de asistentes de su Comando Técnico que dependían de un sueldo de la FPF y se convirtieran en colaboradores externos, una propuesta que el ‘Tigre’ también rechazó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir