SDB: Mañana comienza la Novena a María Auxiliadora

SDB: Mañana comienza la Novena a María Auxiliadora

La adorada virgen, “Auxilio de los cristianos”, María Auxiliadora, comenzará su novena desde el lunes 15 de mayo como todos los años, hasta el día 24, día central en el que los piuranos, la acompañan en medio de una multitudinal procesión por las calles de la ciudad.

Los salesianos ya tienen todo listo para realizar, lo que para ellos y para la gran mayoría de piuranos, es una fiesta en honor a la madre más querida de Piura.

Las misas se realizarán a partir del 15 de lunes a viernes a partir de las 6:45 a.m. en el templo de María Auxiliadora en la calle Libertad, sábados a las 7 a.m y los domingos a las 7:00 a.m, 9:00 a.m y 11:00 a.m.

Mientras que por las tardes, las misas serán en el patio techado del colegio Salesiano Don Bosco de Piura con misas de 5:00 p.m. y 7:00 p.m. y estarán a cargo del padre R.P. Juan Pablo Alcas Michilot SDB.

La invitación de los salesianos está hecha para invitar a todas las familias piuranas a participar con fervor de una verdadera fiesta en honor a la Madre protectora de Piura María Auxiliadora.

Como se recuerda, el colegio fue fuertemente golpeado tras el desborde del río, por lo que este año la novena tiene un agregado especial, que es la de reforzar la fe de todos los creyentes y fieles devotos de la Madre María Auxiliadora.

COMPARTIR     Twittear Compartir