Salen con todo

Salen con todo

d2

Volverá por el títula. Uruguay saltará a escena hoy en el Grupo B de Chile-2015 ante Jamaica, un enigmático equipo que llega dispuesto a convertirse en el invitado irreverente que se anima a enfrentar sin complejos al rey del continente.

Con 15 títulos sobre sus hombros, la celeste pone primera y busca extender su racha positiva que comenzó tras la dolorosa caída en octavos de final de Brasil-2014 ante Colombia, último trago amargo de un Mundial que le robó por nueve partidos a su principal figura, Luis Suárez.

“La ausencia de Luis (Suárez) es importante, pero la selección está formada por los mejores futbolistas del país y va a estar a la altura de la circunstancias que tenemos que vivir”, señaló el jueves Edinson Cavani, que ante la ausencia del ‘Pistolero’ deberá asumir el lugar de máxima figura del equipo del DT Oscar Tabárez.

En el ataque, Tabárez apostaría a una de las caras frescas del equipo, el delantero del Burdeos francés Diego Rolán, para acompañar a Cavani, apoyados por el habilidoso Nicolás Lodeiro y el veloz Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez. Asimismo, Cavani asegura que buscarán repetir el plato.

COMPARTIR     Twittear Compartir