Sale de tomar una cerveza y lo matan de tres balazos

Sale de tomar una cerveza y lo matan de tres balazos

Por causas que son materia de investigación policial, un individuo fue asesinado de tres balazos en el pecho. Esto ocurrió en el distrito de Castilla.

El atentado, que fue presenciado por varios vecinos, ocurrió a las 10:30 p.m. del último domingo, cuando la víctima caminaba por la cuarta cuadra de la calle Buenos Aires, cerca del cementerio Nuestra Señora del Carmen.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la víctima habría estado bebiendo unas cervezas en una de las peñas cercanas a la zona. Luego salió e hizo una llamada telefónica, pero fue interceptado por un vehículo color negro, marca Toyota Yaris, sin placa. Dentro del auto iban cuatro personas sospechosas.

Uno de estos sujetos bajó del automóvil y disparó a su víctima tres balazos y lo dejó herido en un charco de sangre.

Avisan a la Policía

Tras cometer este ataque, los delincuentes fugaron con dirección a la avenida Progreso.

El hecho fue reportado a los agentes de la comisaría de Castilla quienes trasladaron al herido al hospital Cayetano Heredia,pero el médico de turno Omar Zapata certificó su deceso.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se hizo presente en el lugar del incidente para indagar los motivos de este crimen, un presunto ajuste de cuentas.

Datos

* Los restos fueron llevados hasta la morgue de Piura a la espera de algún familiar que reconozca el cadáver.

* Los agentes del Depincri realizan las diligencias. La persona asesinada vestía un polo color azul de rayas, pantalón jeans azul, zapatillas azules, tendría, aproximadamente, cincuenta años.

COMPARTIR     Twittear Compartir