S/. 50 millones recibió la región esta semana, según la Camco

S/. 50 millones recibió la región esta semana, según la Camco

a7

  El director de la Cámara de Comercio de Piura (Camco), Carlos Sánchez Delgado, señaló que durante este fin de semana festivo por el Día del Padre la región ha recibido en ingresos monetarios -según sus estimaciones- unos cincuenta millones de soles.

“Es menos que el Día de la Madre, que en ese entonces llegó a generar unos 70 millones, pues estos últimos días son menos comerciales”, indicó Sánchez, tras precisar que estos ingresos para la región se deben sobre todo a viajes nacionales e internacionales, compras, comida, siendo algo “muy doméstico”.

El titular de la Camco indicó también que influye que el próximo fin de semana es otro tipo de gasto, ya que se celebrará a los santos apóstoles San Pedro y San Pablo en toda la región.

En Paita, la festividad de los santos apóstoles San Pedro y San Pablo congrega a miles de fieles, quienes hacen uso del muelle fiscal para embarcarse y seguir en su recorrido procesional a las sagradas imágenes.

En tal sentido, la comuna provincial informó que para la fecha principal, el 29 de junio, el muelle abrirá sus puertas a partir de las seis de la mañana.

COMPARTIR     Twittear Compartir