¿Te han roto el corazón? Conoce qué hacer con los recuerdos de tu ex

¿Te han roto el corazón? Conoce qué hacer con los recuerdos de tu ex

Alrededor del mundo existe un museo dedicados a las “relaciones rotas”, donde cualquier persona puede donar recuerdos de su ex.

Si creías que después del museo dedicado a los aliens en Suiza y el dedicado al arte malo en Boston ya ninguno podría sorprenderte te faltaba por conocer este: El Museo de las relaciones rotas. Tiene dos localizaciones, en Zagreb (Croacia) y en Los Ángeles (EE.UU.) y un objetivo común, mostrar la forma en que amamos y en que rompemos y nos rompen el corazón, a través de los objetos que asociamos a nuestras historias de amor, o mejor dicho, de desamor.

Junto a cada objeto, (cartas de amor, peluches, ramos de novia sin lanzar…), se encuentra un pequeño relato en el que la persona que lo dona cuenta por qué es importante para ella, por qué fue fundamental en su relación ahora perdida o cómo comenzó y terminó dicha unión sentimental. También tiene un valor terapéutico, ya que exponer estas piezas y hablar de ellas ayudan al ‘damnificado’ y al visitante a superarla.

Como muestra, aquí tienes dos de sus objetos expuestos: el hacha con el que su dueña rompió los muebles que le dejó su ex (después de hacerlo se quedó nueva) y una galleta de jengibre en forma de corazón que una pareja nunca llegó a compartir.

El museo también cuenta con una versión digital, en la que tienes la opción de compartir tus recuerdos, y hasta con una tienda para venderlos. Si tienes cosas de tu ex que quieres alejar urgentemente de tu vista y de tu cuore, ya sabes qué puedes hacer con ellas.

Fuente: Cosmopolitan

COMPARTIR     Twittear Compartir