‘Peluchín’ y Gigi Mitre:¿Por qué defienden a Melissa Paredes?

‘Peluchín’ y Gigi Mitre:¿Por qué defienden a Melissa Paredes?

Rodrigo Gonzales más conocido como ‘Peluchín’ y Gigi Mitre defienden a Melissa Paredes y cuestionaron a Rodrigo Cuba por la denuncia interpuesta por chantaje y extorsión contra de Paredes.

Los polémicos conductores de televisión admiten que si bien Melissa Paredes puede ser una mujer manipuladora y mentirosa esta vez “no miente”. 

Por otro lado, cuestionan que entre ambos exesposos mintieron ante las cámaras, pues Rodrigo Cuba sí sabía de la relación extramatrimonial que tenía Melissa Paredes; sin embargo, la exconductora de tv hacía creer a todo el Perú que aún su relación estaba vigente.

En el programa de “Amor y fuego” de este jueves 30 de junio, los conductores no tuvieron reparos en criticar al miembro del Sport Boys por exponer los motivos de su denuncia, ya que ni él ni su familia quisieron opinar cuando la modelo mostró capturas de sus conversaciones.

Rodrigo González y Gigi Mitre: ¿Por qué defienden a Melissa Paredes?

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron entrever que los chats con Melissa Paredes, los cuales fueron presentados en una entrevista con Magaly Medina, fueron editados por el deportista.

Además, reconocieron que la modelo ha mentido en varias ocasiones; no obstante, precisaron que no siempre se le señalará como la culpable de lo que ocurra entre ellos.


TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación y madre de la modelo pide apoyo al MIMP


“Si bien es cierto que Melissa falló al mentir desde un principio y la forma de cómo enfrentó la situación (separación con Rodrigo Cuba), también no podemos señalarla de culpable antes de que ella hable porque no hay que santificar a nadie”, expresó.

Rodrigo González y Gigi Mitre defienden a Melissa: Cuba grabó a Melissa Paredes para poder denunciarla

El 28 de junio, Magaly Medina presentó en su programa el documento de la denuncia puesta por Rodrigo Cuba, en el cual resaltó ser víctima de chantaje y extorsión por la exchica reality. Asimismo, indicó haber grabado una conversación con la madre de su hija.

“El denunciante es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, leyó la conductora.

‘Peluchín’ conversó con Melissa Paredes sobre la denuncia en su contra

En el programa del miércoles 29 de junio, Rodrigo González recibió un mensaje de Melissa Paredes en el que habló de la denuncia en su contra puesta por el ‘Gato’ Cuba. De acuerdo al conductor, la modelo le aseguró que ese tema no tendría éxito.

“Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué dicen eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional.

Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija. Mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque no va a proceder de ninguna manera”, escribió.

Melissa Paredes lamenta que medios den cobertura a la denuncia de Rodrigo Cuba

Antes de que Melissa Paredes se contactara con Rodrigo González para opinar sobre la denuncia de Rodrigo Cuba, la modelo había utilizado sus redes sociales para hablar del tema. La exconductora se concentró el criticar la cobertura de los medios a esta demanda:

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad.

Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”.
Rodrigo González y Gigi Mitre vieron prueba de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba


PUEDES LEER: Nuevamente Melissa Paredes en el ojo de la tormenta por controversiales audios


Rodrigo González se quebró en vivo sobre presunto video en el que se ve a Melissa Paredes preguntándole a la menor sobre Rodrigo Cuba

“He sido su principal detractor por inescrupulosa, pero créanme esta vez. Melissa Paredes no miente. (…) No podemos salir y decir ‘quítenle a la hija’ y diagnosticar.

Melissa es una cínica serial, una mentirosa, sí, una manipuladora. Pero no miente en lo que dijo de la hija. Los miro a los ojos y les digo ‘no miente’, porque, lo que hemos visto y escuchado, no hay forma de manipularlo”, indicó ‘Peluchín’.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir