‘Robacasas’ se llevan enseres valorizados en más de S/15 mil

‘Robacasas’ se llevan enseres valorizados en más de S/15 mil

Una familia fue víctima de una experimentada banda de “robacasas” que se llevó enseres valorizados en más de 15 mil soles.

Redacción El Tiempo

Según informó uno de los agraviados, Branly Morales Rosas, el robo ocurrió a las 5:00 a.m. de ayer, en una vivienda ubicada en la cuadra dos del barrio Pachitea.

La banda, para no ser descubierta, desactivó un costoso sensor de seguridad.

Morales Rosas contó que él dormía junto a sus padres y hermano. Asimismo, los facinerosos habrían estado por cerca de 15 minutos en la vivienda; incluso tuvieron tiempo para rebuscar en las habitaciones de los agraviados.

El denunciante informó que los ladrones se llevaron un motor odontológico valorizado en 10 mil soles, además de relojes de marca y electrodomésticos, por lo que lo hurtado ascendería a quince mil soles.

La familia afectada, al percatarse de lo sucedido, dio aviso a los agentes de la comisaría de Piura, quienes rápidamente acudieron el lugar y patrullaron junto con los agraviados por el mercado “La Cachina”, para tratar de ubicar sus pertenencias robadas.

Tras esta situación, el caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias del caso.

Fuentes de la Policía señalaron que han pedido las cámaras de seguridad de la zona.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir