Richard Swing sobre los audios de Vizcarra: “Me encuentro decepcionado”

Richard Swing sobre los audios de Vizcarra: “Me encuentro decepcionado”

Tras conocerse los supuestos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, las redes sociales crearon infinidad de memes y contenido con lo que decía la conversación. El artista Richard Cisneros, se pronunció al respecto.

El productor fue interrogado cuando asistía al Poder Judicial y declaró para La República, mencionando que se siente decepcionado por los audios y chat que vincularían al exmandatario Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

“Sinceramente, decepcionado como la mayoría de los peruanos, espero que él pueda tener a bien justificar este tipo de conversación porque no es saludable para un expresidente verse envuelto en un tema así”, declaró Swing.

Por otro lado, Richard Cisneros indicó que no conoce a Zully Pinchi y jamás tuvo comunicación con el expresidente Vizcarra estos últimos meses, debido a que tiene prohibido hablar con personas investigadas.


Puedes leer: “Mi bebito fiu, fiu”, “El niño y el pollo” y más: conoce los hits musicales inspirados en temas televisivos


Zully Pinchi se pronuncia

La excandidata al Congreso de la República, Zully Pinchi, rompió su silencio y habló sobre su vínculo con el expresidente Martín Vizcarra. Sin embargo, evitó reconocer chats o audios con el político casado.

«Una persona que quiere entrar en política y, sobre todo una mujer, sabe que la tiene difícil. Estamos en el año 2022 y cuando usted me hace esas preguntas, yo me siento como si estuviera en el siglo XVIII. Qué pena, qué involucionados estamos», afirmó.

Durante la entrevista con Jaime Chincha, el periodista le consultó en reiteradas oportunidades sobre la autenticidad de los mensajes, a lo que Pinchi solo atinó a repreguntar: «¿A usted le consta que son ciertos?».

«Agarraron un escenario del cual no tengo nada que ver, utilizándome (…) Esos audios tienen que probarse que son ciertos (…) No estamos en la Santa Inquisición», sostuvo en Canal N.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir