Restringen servicio de agua tras hundimiento y colapso de tubería en Sullana

Restringen servicio de agua tras hundimiento y colapso de tubería en Sullana

El servicio de agua en los asentamientos humanos 9 de octubre y Santa Teresita y parte del distrito de Bellavista ha sido restringido como medida de emergencia tras el hundimiento y colapso de la red de agua (línea Fruvert de 14 pulgadas), ocurrido a las 8 de la mañana de hoy.

Cintya Reyes Villaseca, supervisora de redes de la EPS Grau – Zonal Sullana, informó que el tramo colapsado está ubicado en el pasaje Los Laureles al costado de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) – Sullana.

La ingeniera indicó que se están realizando todas las coordinaciones para reponer esta tubería en el transcurso del día y restablecer el servicio a la población a la mayor brevedad y explicó que estos hundimientos ocurren por la antigüedad de estas redes.

Por otro lado, informó sobre un hundimiento en el colector Sullana, provocado por el paso de un vehículo pesado. Se trata de una tubería antigua de 18 pulgadas de diámetro, tramo ubicado entre las calles Ignacio Merino y Junín; pero que ya se está gestionando su rehabilitación para tratar de no perjudicar a la población.

COMPARTIR     Twittear Compartir