¡Sin agua! Restringen servicio de agua potable este viernes en Sullana

¡Sin agua! Restringen servicio de agua potable este viernes en Sullana

La Oficina Zonal Sullana de la EPS Grau informó a sus usuarios que, debido a una falla técnica presentada en las instalaciones de la Cámara de Desagües de Sullana, se llevarán a cabo los trabajos de reparación en los equipos, por lo cual se paralizará la operación de los reservorios Mambré, Sánchez Cerro, Grau y Bellavista.

Dichos trabajos se llevarán a cabo a partir del viernes 21 de junio al mediodía hasta el sábado 22 de junio al mediodía. Asimismo, se hace de conocimiento a nuestros usuarios afectados por esta medida que, debido a la restricción, el servicio se distribuirá en un solo turno, según corresponda al ámbito de influencia del reservorio.

La empresa pide la comprensión de sus clientes, pero señala también que estos trabajos son de suma importancia el llevarlos a cabo para mejorar la evacuación de las aguas residuales. Además, se recomienda abastecerse del servicio de agua potable hasta que dure esta medida, almacenando agua en depósitos limpios y tapados.

Del mismo modo, se recuerda a sus usuarios que, una vez que se culminen estos trabajos, se pondrá en funcionamiento el reservorio afectado, iniciándose la entrega de agua de forma gradual, ya que las redes de agua potable, al quedar vacías luego del corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y recuperar los niveles suficientes y la presión necesaria para su normal distribución.

Zonas afectadas

Casco Urbano, AH. Buenos Aires, AH. El Obrero I y II etapa, AH. Victorino Elorz, Santa Teresita I y II etapa, AH. Juan Velasco, AH. 04 de Noviembre, Urb. Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos del Mambre, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb. Jardín (II, III y IV etapa), Nuevo Santa Rosa, Pedro Miguel Silva Arévalo, Víctor Raúl Haya de la Torre, AH. César Vallejo, Urb. Los Cedros y Trabajadores Municipales.

Urb. Enrique López Albujar I y II etapa, AH. Sánchez Cerro, Urb. Popular Nueva Sullana, Perú – Canadá, Loma de Teodomiro, Urb. Jardín I etapa, Bellavista, AH. Jesús María, 9 de Octubre y 15 de Marzo.

COMPARTIR     Twittear Compartir