Repechaje: selección peruana pierde un referente para decisivo encuentro

Repechaje: selección peruana pierde un referente para decisivo encuentro

Selección Peruana se quedará sin un referente del equipo de cara a su próximo encuentro por el repechaje rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

A casi un mes del tan esperado repechaje rumbo a Qatar 2022 en el que la selección peruana intentará alcanzar su pase al mundial de fútbol, ya se conoció al primer jugador que no llegará a este encuentro, con lo cual, el “Tigre” Ricardo Gareca, deberá buscar una solución que le permita suplir al jugador con la mejor opción posible.

El hecho ha llenado de mucha tristeza a los hinchas peruanos que sin embargo continúan con la fe intacta, de cara al encuentro que les permita volver a la cita más importante de fútbol, esta vez en Qatar.

Se trata de nada más y nada menos que del jugador André Carrillo, quien no podrá estar disponible para el duelo por el repechaje, debido a que estará tres meses y medio fuera de las canchas, con lo cual tan solo llegaría a lo que sería el Mundial, puesto que al duelo por la repesca será imposible.

¿Quién jugará con Perú el repechaje?

La Selección Peruana ganó el derecho a disputar este mes de junio el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 y lo haría contra un representante asiático entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

En caso, la selección peruana, ganara el repechaje lograría su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y jugará contra Francia, Dinamarca y Túnez, según el sorteo realizado el pasado viernes 1 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha.

¿Cuándo se jugará el repechaje de Perú?

La Selección Peruana se medirá en Doha, Qatar el 13 o 14 de junio al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El Mundial Qatar 2022, excepcionalmente, se jugará entre noviembre y diciembre por las altas temperaturas en el verano qatarí.

COMPARTIR     Twittear Compartir