Reina Rosa 2019, Raisa Balcazar, falleció tras intensa lucha contra el cáncer

Reina Rosa 2019, Raisa Balcazar, falleció tras intensa lucha contra el cáncer

Tras una intensa y valiente lucha contra el cáncer de mama, Raisa Balcazar, Reina Rosa 2019, falleció esta mañana, dejando un profundo pesar entre sus familiares y amigos.

La joven de 28 años, Raisa Balcazar Tassara, luchaba contra esta enfermedad desde muy pequeña y su fortaleza permitió vencer al cáncer hasta en dos oportunidades.

En una entrevista pasada con diario La Hora, Raisa contó que, cuando tenía 12 años, le detectaron cáncer de ovarios, que logró vencerlo un año después. Sin embargo, 11 años después, cuando ella tenía 24, los médicos volvieron a diagnosticarle cáncer, esta vez en la mama izquierda. 

En ese momento, la joven sullanera envío un mensaje de superación a aquellos que se encuentran atravesando situaciones difíciles.

“Y tú no te decaigas, que tienes una vida por recorrer. Pero solo va a depender de ti, seguir o quedarte”, indicó. 

 

Hoy, lamentablemente, sus padres confirmaron su deceso, luego de una dura batalla contra la enfermedad.

A través de redes sociales, muchos de sus amigos escribieron mensajes de despedida hacia Raisa, quien era muy conocida y querida en su natal Sullana. 

“Reina Rosa,ahora ya estás en los brazos del señor descansando de los dolores. Desde muy pequeña luchando contra este mal enemigo. Fuiste una guerrera, siempre te dije que tenías un gran coraje para sacar fuerzas de donde sea… Ahora me embarga la tristeza de que ya no estás junto a nosotros. Solo nos llevas la delantera. Vuela alto, hermosa Raisa Balcazar Tassara, descansa de los dolores y sonríe en el cielo de la mano con Dios. ¡Vuela alto, hermosa!”; escribió una de sus amigas.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir