¿Qué pasó en la audiencia contra Pedro Castillo?

¿Qué pasó en la audiencia contra Pedro Castillo?

¿Qué pasó en la audiencia contra Pedro Castillo y por qué involucran a su abogado? Conoce todos los detalles en esta nota.


LEER MÁS >>> Pedro Castillo pasa a condición de investigado en el caso Sarratea


¿Qué pasó en la audiencia contra Pedro Castillo?

Un vídeo del stripper brasileño Ricardo Milos fue filtrado desde un usuario del estudio del abogado del presidente Pedro Castillo, mientras explicaban por qué el jefe de Estado no debe ser investigado. Posteriormente Justicia TV borró el vídeo

Vídeo de stripper Ricardo Milos es filtrado desde el estudio del abogado de Pedro Castillo

Como se sabe, este miércoles 15 de junio, el abogado del presidente Pedro Castillo realizaba la audiencia por tutela de derechos. Sin embargo, desde el estudio se compartió un video del stripper Ricardo Milos bailando.

Luego del incidente, el fiscal Samuel Rojas se vio interrumpido cuando la asistencia del Estudio Espinoza Ramos -del abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza- compartió las imágenes que aparecieron en su computadora.


MIRAR AQUÍ >>> Pedro Castillo pasa a condición de investigado en el caso Sarratea


“Hay interferencia, del audio del abogado. Está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, ¿señor juez?”, dijo el fiscal en la sesión.

Tras el incidente, la trasmisión de la audiencia tuvo que ser interrumpida por dos minutos en el portal de Facebook de Justicia TV.

¿Qué dijo el abogado de Pedro Castillo?

El abogado de Pedro Castillo señaló que la persona que introdujo el video del stripper brasileño sería un tercero que ingresó a la audiencia virtual y colocó como nombre “Asistencia Estudio Espinoza”.

¿Quién es Ricardo Milos en realidad?

Ricard Milos es un bailarín exótico natural de Brasil. En el 2019 se hizo viral por uno de sus bailes que rápidamente fue convertido en un meme de internet.

La influencia de Ricardo Milos inició en comunidades japonesas en el 2011, hasta que sus bailes llegaron a occidente y su popularidad estalló.

Se sabe que el bailarín siguió una carrera de streamer como jugador del videojuego de League of Legend.

¿Qué le pasó a Ricardo Milos?

Lo que no muchos sabían de este carismático personaje, es que actualmente sigue una carrera como streamer de League of Legends. El modelo juega en vivo para su público en el servidor de Brasil.

¿Dónde nació Ricardo Milos?

El 11 de noviembre de 1977 (edad 44 años), en Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, en Brasil.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir